colorear dibujos

categoría:
DIBUJOS ANIMADOS

Enchanted: historia giselle

Cambia categoria
Categoria sig.->

Enchanted es una película producida por Walt Disney Pictures en el año 2007, dirigida por Kevin Lima, fue nominada a un Globo de Oro en las categorías comedia-fantasía-música. En está película mitad es animación y la otra mitad es realizada en el mundo real con los actores Amy Adams, Patrick Dempsey, James Marsden, Idina Menzel, Timothy Spall y Susan Sarandon. Encantada combina muchas otros conceptos de otros clásicos de Disney. Esta película es tanto una parodia como un homenaje a los clásicos animados basados en cuentos de hadas de Disney.

Pulsa sobre la miniatura del diseño que quieres estampar. Se abrirá una página con el diseño ampliado. Después pasa la página hasta el fondo y pulsa donde pone "Estampa esta página"
De estos dibujos animados hay, al fondo de esta página 3 VIDEO

Cómo colorear
Cómo estampar
dibujos_animados/giselle/encantada_giselle_10.JPG dibujos_animados/giselle/encantada_giselle_11.JPG dibujos_animados/giselle/encantada_giselle_12.JPG dibujos_animados/giselle/encantada_giselle_13.JPG
dibujos_animados/giselle/encantada_giselle_14.JPG dibujos_animados/giselle/encantada_giselle_15.JPG dibujos_animados/giselle/encantada_giselle_16.JPG dibujos_animados/giselle/encantada_giselle_17.JPG
dibujos_animados/giselle/encantada_giselle_18.JPG dibujos_animados/giselle/encantada_giselle_19.JPG dibujos_animados/giselle/encantada_giselle_20.JPG dibujos_animados/giselle/encantada_giselle_21.JPG
dibujos_animados/giselle/encantada_giselle_22.JPG dibujos_animados/giselle/encantada_giselle_23.JPG dibujos_animados/giselle/encantada_giselle_24.JPG

HOME PAGE - VOLVER ARRIBA






Sinopsis
Giselle (Amy Adams) vive feliz en un mundo animado llamado "Andalasia", donde los animales son sus compañeros. Ella sueña con su verdadero amor y lo representa con una estatua que ella misma construyó, con la ayuda de su amigo Pip ardilla y otros felices animales del bosque. Ella canta sobre su beso de amor verdadero, y el Príncipe Edward (James Marsden), un apuesto y valiente príncipe, oye su voz en el bosque mientras este se encargaba de un troll. El troll fue a donde se encontraba Giselle y esta sale asustada, yendo a parar a la rama de un arból, la rama se rompe y Giselle cae pero por suerte el Príncipe justo a tiempo la atrapa y la rescata de ese malvado troll. Giselle y el Príncipe Edward se comprometen a casarse, pero su destino toma un giro inesperado en el día de su boda, cuando su madrastra, la Reina Narissa (Susan Sarandon), lanza su magia a través de un portal a un lugar donde no existe un "felices para siempre", a fin de mantener a su hijastro soltero y, por tanto, seguir siendo reina.
Pero Giselle se sumerge en la oscuridad de ese nuevo y extraño mundo. Un implacable mundo ambientado en la moderna ciudad de Nueva York. Como la crueldad de este nuevo lugar desgastan, la doncella, vaga por toda la ciudad , cuando el abogado de divorcios Robert Phillip (Patrick Dempsey) la encuentra montada sobre un cartel con la imagen de un castillo. Giselle al verlo da un mal paso, y cae del poster, pero afortunadamente el abogado la salva de una muerte segura. Robert lleva a Giselle a su apartamento ya que creía que ella (Giselle) estaba un poco loca. Él la invita a alojarse en su departamento pero solamente le dice que puede hacer una llamada e irse, ya que él no podía dejar por una noche a Giselle porque estaba un poco nervioso de que le pudiera llegar a pasar algo a su querida hija Morgan, pero al final Giselle se queda profundamente dormida y se queda durmiendo toda la noche. A la mañana siguiente Giselle despierta y encuentra toda la casa hecha un desastre. Giselle empieza a cantar cuando de repente algunos animales van hacia donde ella se encuentra y empiezan a limpiar, hasta que todo queda totalmente reluciente y limpio. Morgan (hija de Robert) se despierta y se sorprende al ver a Giselle junto a esa cantidad de animales a su alrededor, lo cual hace que despierte a su padre (Robert) para encontrar a Giselle con ratas y otros animales dañinos y además enojarse con ella por haberse hecho un vestido con las cortinas de su casa. Nancy (Idina Menzel), la prometida de Robert, llega y entra en la casa, solo para encontrarse a su prometido junto a Giselle que en ese momento estaba saliendo de la ducha, lo que le hace pensar lo peor y se va toda enfadada. Robert lleva a Giselle a su oficina y pide a su secretaria que por favor averigue de dónde viene Giselle, cosa que no sabe. Giselle comienza a llorar cuando descubre que el cliente de Robert y su mujer se van a divorciar, causando en Robert una airada reprimenda. Robert y Giselle se marchan fuera a Central Park.
La casa de Robert Philip
Ya acabándose su paciencia, Robert da a Giselle un poco de dinero y le dice que con él busque la manera de encontrar a su príncipe, pero Giselle rápidamente le da el dinero a una pobre anciana, lo que hace que Robert agite su cabeza de pena. Robert se sorprendió cuando Giselle le dice que ella y Edward sólo se habían comprometido a casarse conociéndose tan sólo un día, mientras que Nancy y él llevaban cinco años conociéndose. Ella empieza a cantar y espontáneamente inicia una número musical con todos en el parque mientras que Robert protesta que él nunca canta o baila. Giselle acaba de enviar una corona de flores a Nancy como una disculpa de Robert junto con boletos para el Baile del rey y la reina. Nancy acepta de inmediato.
Mientras tanto, Nathaniel el esbirro de la Reina Narissa, va al mundo real después de Edward y Pip, quienes han viajado para salvar a Giselle. Edward y Nathaniel se hospedan juntos en un motel, pero el Príncipe desconoce las malvadas intenciones de su acompañante. Nathaniel le regala una manzana envenenada a Giselle, mientras Pip, no puede hablar en este mundo, trata de alertar al Príncipe de las intenciones de Narissa. Nathaniel intenta envenenar a Giselle en dos ocasiones, sólo para ser detenido por Pip, Narissa enfureció. Giselle está otra noche en el apartamento de Robert y lee un libro sobre mujeres famosas, como Rosa Parks y Marie Curie, que había dado Robert a Morgan como un regalo. Robert le dice que le ayudará porque él no cree que Edward venga a buscarla. Giselle se enfada con Robert y le dice que está furiosa. Ambos se miran el uno al otro por un momento y se acercan lo suficiente como para besarse.
El Príncipe Edward
Edward y Giselle se encuentran a la mañana siguiente, ella sugiere que vayan al Baile de Reyes y Reinas esa noche, y Edward acepta. Giselle y Morgan van de compras con la tarjeta de crédito de Robert para comprar el vestido perfecto que llevará Giselle al baile.
Nancy y Robert bailan juntos y llevan trajes al estilo del siglo XVIII. Robert lleva puesta una chaqueta de color azul. Giselle y Edward llegan al baile, y Giselle y Robert se enamoran entre sí. Nancy está hechizada por el romántico Edward. Giselle y Robert bailan una romántica canción cantada, y Robert canta suavemente la letra. Giselle finalmente comienza a darse cuenta de que Robert es su verdadero amor. Nancy y Edward intentan mantener sus ojos en la pareja. Nancy decide cortar en el baile y continuar con Robert. Narissa se le aparece a Giselle como una anciana, cuando Giselle ya se estaba retirando con el Príncipe Edward de la pista de baile. Narissa saca una manzana y se la ofrece a Giselle, diciéndola que si se le da un mordisco hará olvidar todos esos feos recuerdos que obtuvo vivendo en este horrible mundo, pero para eso debía hacerlo antes de que el reloj diera la media noche. Giselle le hace caso a la vieja bruja y le da un buen mordisco pero al hacerlo, cae desmayada en el suelo. Narissa se monta en el ascensor junto con Giselle y cuando el Príncipe Edward regresa, descubre a Narissa con Giselle desmayada, Robert se da cuenta y corre hacia donde se encuentraba Giselle. Nathaniel aparece y confiesa que Narissa la envenenó, por desgracia, con su ayuda. El Príncipe Edward amenaza a Narissa con la espada, cuando Narissa le dice que si el hechizo no se rompe en un minuto (cuando sea la media noche), Giselle morirá.
Nathaniel
A Robert se le ocurre una idea, y le dice a Edward que con un beso de amor verdadero podría despertarla de su sueño, Edward le hace caso y le da un beso a Giselle, pero no sucede nada, volvió a besarla pero nada. Entonces Edward llama a Robert dándose cuenta de que él es el único que puede despertarla de su sueño eterno, porque sabia que Robert era su verdadero amor. Robert inmediatamente lo niega, pero Nancy esta de acuerdo que lo haga y entonces la besa, Afortunadamente funcionó y Giselle despierta. Narissa se enfurece y se convierte en un dragón gigantesco y al mismo tiempo ella declara que matará a todos. Primero planea comenzar con Giselle, pero Robert interviene y es cogido por Narissa. Narissa sube a la parte superior del edificio con Robert en la mano. Giselle coge la espada de la pista de baile y la sigue, dejando su zapatilla detrás.
Giselle persigue al dragón hasta el punto en que, gracias a la ayuda de Pip, se cae el dragón y se disuelve en brillo sobre el pavimento. Giselle salva a Robert justo a tiempo cuando este se caiga, y se besan en la azotea. Mientras tanto, el Príncipe Edward consigue la zapatilla de Giselle y se lo coloca en el pie a Nancy, Edward y Nancy regresan a Andalasia donde se casan, y Robert junto a Giselle abren una tienda llamada Andalasia Fashions en el que cuentan con la ayuda de los seres humanos y de los animales.
Entre tanto Nathaniel, autor, se convierte en un éxito en el mundo moderno escribiendo un libro titulado "Mi Real Dolor" y firma autógrafos. Del mismo modo, Pip se convierte en un autor más de Andalasia, al escribir un libro llamado "El silencio no es de oro." La última escena muestra a Giselle y Robert con su hija Morgan jugando juntos y viven felices para siempre como una familia en su casa.